“Yo entiendo que él pidió perdón de corazón y yo lo acepté porque el mismo Jesucristo dijo hay que perdonar 70 veces siete y todos los días. Se burlan de nosotros. Yo he tenido compañeros de otros partidos burlándose de uno porque uno está grueso. No piensan que uno ha pasado por una enfermedad, nada de eso se piensa. No estás gorda y los gordos no entran al reino de los cielos. Eso es un defecto que tenemos como seres humanos que tenemos que erradicar. Aquí la violencia no se puede soportar venga de donde venga”, indicó.

“Yo lo conozco, yo sé quién es él, sé de la familia que viene, sé cómo fue criado, por eso es que he con aceptado su perdón y cada quién tiene el derecho de aceptar o no aceptar el perdón. A mí me gustaría que se midiera a todo el mundo la misma vara porque aquí hemos tenido un Acevedo Vilá que fue al Congreso de los Estados Unidos a decir que las mujeres en Puerto Rico le encantaba parir para coger cupones y eso se quedó ahí y no renunció. Y nadie le pidió la renuncia por esas expresiones que son totalmente destempladas y fuera de lugar”, sostuvo.

Las expresiones de la legisladora se dan a su llegada al hotel Comfort Inn en Toa Baja, donde la delegación del Partido Nuevo Progresista de la Cámara de Representantes lleva a cabo un caucus convocado por su presidente Carlos “Johnny” Méndez. Según el presidente, se dispone a discutir junto a los legisladores las razones de por qué le retira la confianza al gobernador para que sea el candidato para la reelección para los comicios del 2020.