El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Legislatura Municipal de San Juan, Manuel Calderón Cerame, oficializó hoy, domingo, su candidatura para ocupar el escaño como representante del precinto 4 de San Juan.

Desde un parque de la urbanización La Cumbre en San Juan, que permanece destruido y sin servicio eléctrico desde el paso del huracán María hace 6 años, el legislador municipal comunicó que buscará fiscalizar a LUMA Energy -encargada del sistema de transmisión y distribución eléctrica en Puerto Rico- y que además ofrecerá un “gobierno limpio y honesto”.

“Mi campaña, así como mi pasar por la Legislatura Municipal, ha sido de constante presencia en la calle y por eso quería anunciar mi candidatura con la gente que vive y sufre la incompetencia de un gobierno municipal y estatal que es incapaz de garantizarle espacios comunes seguros, a buen estado y con luz”, añadió el también presidente del PPD en el Precinto 4 de San Juan.

Relacionadas

En su anuncio, hizo un llamado particular a los electorales que no militan en ningún partido político a que miren su candidatura como una opción coherente y esperanzadora.

“Hoy empezamos a construir la alternativa de cambio que nos une a todos en el Precinto 4 de San Juan, es por esos que por los próximos 12 meses mi campaña será una de planes con soluciones coherentes a los problemas que enfrentan nuestras comunidades” concluyó.

En el anuncio estuvieron presentes, el presidente del PPD, Jesús Manuel Ortiz; el candidato a la comisaría en Washington, Pablo José Hernández; los legisladores Héctor Ferrer Santiago, Juan Zaragoza y José Luis Dalmau; los líderes partidarios Ivonne Lozada, Gabriel López Arrieta, Ramón Torres, Juan Luis Camacho y el expresidente popular, Héctor Luis Acevedo, así como el liderato del precinto 4.