La exconcejal de la legislatura de Nueva York, Melissa Mark-Viverito, se unió al paro nacional que pide la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

Mark-Viverito dijo que independientemente de que aún es incierto si los tribunales determinarán corrupción en la administración gubernamental, esto en relación a los cargos criminales contra exjefes de su gobierno, "debemos sentir y manifestar nuestra indignación por la corrupción moral al tratar a otras personas con este nivel de machismo, homofobia, burla y falta de respeto".

También dijo que no considera las expresiones como un ataque a su persona, sino a todas las mujeres.

Anoche la exfuncionaria de Nueva York anunció que viajaba desde Nueva York a la isla para participar de la marcha.

Mark Viverito, quien lucía una camiseta que leía “la última gota #Ricky Renuncia”, fue una de las mujeres en las que en el escandaloso chat de Telegram el gobernador Ricardo Rosselló se refirió como “pu…”

"Cuando un hombre machista quiere menospreciar a una mujer utiliza palabras como 'pu.. para despreciarla, deshumanizarla o degradarla. Una persona que usa ese lenguaje contra una mujer, sea figura pública o no, no debería gobernar a Puerto Rico", sostuvo Mark-Viverito para entonces.