El presidente del Comite Municipal de San Juan, el senador nuevo progresista Miguel Romero, reveló en las redes sociales que se reunió hoy con el representante Jorge "Georgie" Navarro y que busca ayudarlo para que pueda "sobrepasar esta crisis".

A continuación su escrito:

He tenido la oportunidad de ver el video que ha circulado este fin de semana en el que se vio involucrado en un incidente el representante Jorge Navarro. Conozco a Georgie y a su familia hace muchos años y me unen a ellos lazos de amistad. Todo el que lo conoce, sabe el compromiso que tiene con su precinto y con las necesidades de la gente de San Juan. Georgie ha sido uno de los principales fiscalizadores de nuestra Capital. Todos los días hemos tenido la oportunidad de verlo a través de las redes sociales, trabajando por su precinto 5 en donde es muy querido.

Relacionadas

Sin embargo, al ver las imágenes del último incidente, confieso que sentí una tristeza enorme por el ser humano que representa Georgie. A tales efectos, le llamé el sábado y pude reunirme con el hoy domingo y le manifesté como su amigo mi preocupación por su salud y su bienestar. Sostuve una conversación privada con él, en la cual le pedí y aconsejé sobre su salud y su situación personal. Los detalles de la conversación con mi amigo y compañero los mantendré privados por respeto a él y a su bienestar. Solo les puedo decir, que luego de hablar y reflexionar con él, siento que Georgie tomará acción y control sobre sus acciones y su vida.

No quiero, ni puedo ver esto como un asunto político. Ahora, quiero enfatizar en el aspecto humano. Me siento confiado que si lo ayudamos y él pone de su parte va a sobrepasar esta crisis, para poder continuar trabajando por su gente; que es lo más que él disfruta.

Este fin de semana se viralizó un vídeo en el que  se ve un altercado que se suscitó en un local de la Placita de Santurce, en el que el representante penepé Georgie Navarro se vio involucrado en otra pelea.