El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) sigue investigando la causa y manera de muerte de dos envejecientes de 73 y 85 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en una residencia del barrio Carrenero en Guánica el pasado fin de semana.

La investigación incial de las autoridades indicó que una llamada a través de Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una situación sospechosa en el mencionado lugar. Cuando agentes llegaron a la residencia, encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre en estado de descomposición.

Preliminarmente la Policía identificó los cadáveres como Jesús Quiñones Félix, de 73 años, y Lena Lake, de 85 años de edad.

Relacionadas

El ICF se hizo cargo de la autopsia. La directora ejecutiva de esa institución, la doctora María Conte, apuntó hoy a que la causa de muerte sigue siendo investigada, pero indicó que “este parece ser un caso de un cuidador que fallece y posteriormente muere la persona que tenía a su cargo”.

Al momento, un ciudadano que se identificó como hermano del envejeciente (varón) que falleció acudió a identificarlo oficialmente. La mujer, que preliminarmente fue identificada como Lena Lake, no ha sido identificada oficialmente por ningún familiar.