El exrepresentante Néstor Aponte, director de campaña del candidato a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, aseguró hoy, domingo, que el apoyo al presidente de la colectividad estadista se mantiene creciente durante el avance de las actividades que realizan al presente pueblo por pueblo. 

“Es increíble la cantidad de gente en la calle que ve en Pierluisi la solución a nuestros problemas, la única persona capaz de asumir las riendas en este momento tan complicado y dar resultados. Eso no es casualidad ni es producto de un espejismo. Es un reconocimiento a su experiencia, a su capacidad y a su madurez”, sostuvo Aponte.

“Todas estas son características que no tiene el actual gobernador y hemos visto el resultado devastador que ha tenido. El electorado puertorriqueño aprendió la lección y  no va a volver a cometer el mismo error. Por eso no tengo la menor duda de que Pedro Pierluisi será el próximo Gobernador”, agregó Aponte en un comunicado de prensa. 

Mientras, aseguró que en unas inminentes primarias en el PNP, Pierluisi prevalecerá. “La democracia provee el mecanismo de las primarias y con mucho orgullo tengo que decir que el único partido que honra a cabalidad ese concepto de participación directa es el PNP. También tengo que decir que no tengo la menor duda de que en cualquier escenario Pedro Pierluisi prevalecerá”, opinó el también exjuez.

En el PNP se vislumbra una primeria en la que el joven Ricardo Rosselló Nevares le disputaría la candidatura a gobernador al Presidente del PNP, Pedro Pierluisi. El aspirante mantiene también actividades de avivamiento de electores en distintos municipios y hoy, domingo, reunió seguidores en Toa Alta.