El nieto del ex gobernador Rafael Hernández Colón, Pablo Hernández, abrió hoy los mensajes de la Asamblea General del Partido Popular Democrático (PPD) con un fogoso discurso en el que utilizando todas las consignas de pasados presidentes del partido, llamó a los populares a “las trincheras” como lo hiciera su abuelo en su momento.

“Vamos con la fuerza positiva de Sila María Calderón, vamos activados como Aníbal Acevedo Vilá y vamos pa’ encima como Héctor Luis Acevedo”, dijo antes de recurrir a la consigna de Hernández Colón.

En medio de entusiastas aplausos afirmó que quiere que el Partido Popular gané las próximas elecciones para que Eduardo Bhatia sustituya a Tomás Rivera Schatz en la presidente del Senado, para que Héctor Ferrer sustituya en Pedro Pierluisi en Washington y para que Alejandro García Padilla sustituya a Fortuño en la Fortaleza.

“Vamos a ganar en grande las próximas elecciones, proclamó” y aseguró que estará en la calle junto a su abuelo, su tío y su padre, José Alfredo Hernández Mayoral.