No declara “empleado fantasma” del senador Ramón Rodríguez
“En este momento, él no va a hacer ningún tipo de expresión”, dijo su abogado Manuel Gómez.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
El joven que acompañó a Soniel Torres Suárez cuando fue a buscar atención médica al hospital Menonita en Guayama, por la agresión que supuestamente sufrió a manos del representante Ramón Rodríguez Ruiz, compareció esta mañana a la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes, pero no declaró.
Gabriel Rivera González se presentó al salón de audiencias en el edificio Luis A. Ferré del Capitolio con su abogado Manuel Gómez.
Rivera y el licenciado entraron brevemente a la vista que se lleva a cabo a puerta cerrada.
“En este momento, él no va a hacer ningún tipo de expresión, ni a la prensa ni a la Comisión. Hay una investigación del Departamento de Justicia en curso”, dijo a Primera Hora el abogado.
Relacionadas
En la vista declaró más temprano el doctor José Javier Rodríguez, médico que atendió a Torres Suárez en el hospital de Guayama.
Además, testificó Glenda Caraballo, contable de la institución hospitalaria. Caraballo certificó que Gabriel Rivera González era el acompañante de Soniel Torres Suárez el 11 de noviembre, cuando acudió al sanatorio para recibir ayuda médica.
En el informe que presentó el exfiscal Ernie Cabán a la Cámara de Representantes, se desprende que Rivera González aparecía como un empleado fantasma en la oficina de Rodríguez Ruiz.
Esta es la segunda vista de la Comisión de Ética en torno a la querella que le radicó al representante Rodríguez Ruiz el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez.