Justo acabando el mes de septiembre -fecha en que se vencen marbetes- y a cinco días de que se cumpla el plazo para beneficiarse del descuento de 85% de descuento en multas de AutoeExpreso, la página de internet del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) se fue a pique. Así las cosas, vístase de paciencia.

La avería, aparentemente ocurrida desde ayer, representa un atraso para todos aquellos que utilizan los servicios en línea para realizar trámites de la Directoría de Servicios al Conductor (DISCO)

Este inconveniente es un tremendo dolor de cabeza pues el portal ofrece un programa que  tiene varios servicios para la ciudadanía relacionados a los Centros de Servicios al Conductor (CESCO), entre ellos la particularidad de verificar multas, hacer pagos y descargar informes de infracciones sin tener que hacer filas. O al menos, así lo prometían a través de la página cibernética de la agencia.

Relacionadas

"Se espera restaurar el servicio durante el día de hoy", se promete a los ciudadanos a través de la página de Facebook de la agencia, donde se hace exhortación a emitir pagos accediendo a www.colecturia.hacienda.gobierno.pr

 "O que visiten en horario de 7:30 am a 7:00 pm las colecturías del Departamento de Hacienda. Para solicitar informes de multas pueden acudir a los Centros de Servicios al Conductor (CESCO) que operan en dicho horario que son: Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Caguas, Fajardo, Guayama, Manatí, Mayagüez, Metropolitano (Carolina), Ponce, Utuado, Barranquitas, Vieques y Río Piedras.  Disculpen los inconvenientes", culmina el llamado de DTOP en redes sociales.