La senadora penepé Norma Burgos finalmente oficializó su candidatura a la alcaldía de Caguas, durante una asamblea realizada hoy en la mencionada municipalidad.

Acompañada del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y de otros compañeros legisladores, Burgos confirmó que retará al alcalde popular William Miranda Torres, hijo del fenecido alcalde Willie Miranda Marín.

La legisladora, quien visto un conjunto de chaqueta y falda azul turquesa, llegó a la actividad, donde la esperaban decenas de seguidores, a las 2:34. Sin embargo, no fue hasta pasadas las 3:15 qué se dirigió a los presentes.

"Soy Norma Burgos y vengo a ofrecer mi talento, mi tiempo, mis energías y tooodo mi corazón para rescatar a Caguas de un Gobierno de improvisación e inexperto qué no tiene metas ni visión de avanzada", anunció Burgos.

"Llegó la hora de encaminar todos nuestros esfuerzos para devolverle a Caguas un gobierno de integridad, honestidad y eficiente", agregó la mujer que mencionó cómo a sus inspiradores a los ex alcaldes de Caguas Miguel Hernandez, Ángel O. Berrios y Willie Miranda Marín.

"Si es su deseo qué ocupe la posición de alcaldesa para hacer realidad estos propósitos, estoy disponible para asumir el reto y ganar en grande", sostuvo.

Previo a qué se dirigiera, Rivera Schatz la presentó cómo la próxima cacique de Caguas. Crítico a la actual administración, alegando una falta de liderato. "Willito es muy poquito, hace falta Norma Burgos para qué Caguas piense en grande", dijo el presidente del Senado.

Fueron muchos los qué aprovecharon la ocasión para promover sus aspiraciones políticas dentro de la colectividad.

Entre los jefes de agencia presente estuvieron el secretario de Vivienda, Miguel Vivoni, y el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, miguel Cordero. Vivoni fue también quien tuvo la encomienda de reorganizar el partido en la "Ciudad del Turabo".