Guaynabo - A partir del primero de julio, Guaynabo contará con un nuevo proveedor de servicios de salud anunció el alcalde Ángel Pérez Otero, se informó mediante comunicado de prensa.

El Alcalde explicó en declaraciones escritas que “durante el proceso de transición siempre procuramos un acuerdo que mantuviera todos los servicios de salud y nuestra Sala de Emergencias las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Provider Network Solutions (PNS) será el administrador del GMP 1004, cuyo grupo presta servicios de salud a nuestros pacientes”.  

Destacó que “lo más importante es que no se afecten los servicios directos a los asegurados del GMP-1004. Nuestros pacientes continuarán recibiendo todos los servicios de atención primaria, sala de emergencia, laboratorio clínico, centro de imágenes y farmacia. Estoy muy satisfecho porque el proceso de transición ha sido transparente y de beneficio para nuestros pacientes”, dijo Pérez Otero. 

No se informó de los términos económicos del contrato o como compara con el proveedor anterior.

Por su parte, el licenciado Nardy Delgado, principal oficial de Operaciones de PNS indicó que “PNS, junto al Municipio de Guaynabo, garantizarán un proceso de transición transparente para los pacientes".

Para información al paciente, pueden comunicarse al 787-720-4040 extensiones 4106 y 4108.

Provider Network Solutions (PNS) comenzó a prestar servicios en el 1998, en el mercado del sur de la Florida y fue expandiendo su alcance hacia los estados de Florida, Louisiana y Puerto Rico.