El secretario del Departamento de la Vivienda, Miguel Hernández Vivoni, informó que otros cinco residenciales públicos serán demolidos ya sea por implosión o destrucción mecánica.

Los complejos de vivienda pública que serán derribados son: Felipe Sánchez Osorio en Carolina, Los Álamos en Guaynabo, Villa Monserrate en Aguas Buenas, Gautier Benítez en Caguas y Las Amapolas en Río Piedras.  

“Tenemos ya listo el residencial Los Álamos en Guaynabo, que será demolido de forma mecánica y ya está desalojado completamente. El proyecto residencial Felipe Sánchez Osorio en Carolina también ya está completamente desalojado y ya solo quedan tres torres por demoler mecánicamente. El otro que está desalojado completamente es Villa Monserrate en Aguas Buenas”, explicó Hernández Vivoni en entrevista con WKAQ 580.

“Parte de eso también será Gautier Benítez en Caguas donde se van a  demoler algunas estructuras y el residencial Las Amapolas, que todavía faltan alrededor de 40 familias por reubicar para poder terminar de demoler éstas estructuras”, agregó el Secretario.

Ayer se llevó a cabo la implosión de las cuatro torres que constituían el residencial público Las Gladiolas.