Terestella González Denton, presidenta del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en San Juan y candidata a la alcaldía, junto a Pablo José Hernández Rivera, anunciaron que este sábado, 20 de abril de 2024 inauguran su comité de campaña denominado ‘Capital de Todos’, ubicado en la Calle Eleanor Roosevelt 122 en Hato Rey, en un evento que se llevará a cabo de 1:30 a 4:40 de la tarde.

González Denton señaló por escrito que “con mucho entusiasmo invito a todos los sanjuaneros a participar para que conozcan lo que será la casa de todos a este espacio de apertura e ideas, metas y compromisos para todos los residentes de la capital. Esto es más allá de lo que antes se consideraba un comité político, es una casa comunitaria, un centro de encuentro. Es un ‘coworking space’ para generar ideas y acción”, señaló.

El edificio de dos plantas y con amplio estacionamiento es compartido con la campaña de Pablo José Hernández Rivera, candidato a comisionado residente de Puerto Rico en Washington por el PPD. “Este espacio de trabajo compartido es el reflejo de la labor en equipo y la unidad de propósitos para llevar nuestro mensaje de Todos A Washington. En resumen es: (1) nuevos incentivos para el desarrollo económico; (2) paridad en fondos federales para la justicia social; y (3) el desembolso de fondos federales para la reconstrucción.

González Denton expuso que bautizaron la zona como ‘Capital de Todos’, pues también alberga las áreas de trabajo de los candidatos a representantes: la licenciada Ginny Piñero en el precinto 1, Byan Saavedra en el 2, Christopher Malespín en el 3, Manuel Calderón Cerame en el 4 y Elba Beatriz Rivera en el 5. Del encuentro participarán el presidente del PPD, Jesús Manuel Ortiz, líderes políticos, de los equipos electorales y de campaña.

“De igual manera se integran nuestros próximos senadores por el distrito de San Juan, la licenciada Ivonne Lozada y Gabriel Pérez Pérez. Este es un espacio donde nuestra democracia toma vida y donde debatimos y deliberamos sobre los temas comunes a todos, sean populares o no. Así que bienvenidos todos y nos vemos este sábado”, finalizó González Denton, quien es abogada y exdirectora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Durante los pasados años se desempeñó como profesora y especialista en incubadoras de nuevos negocios en la zona metropolitana.