A los tres Santos Reyes, el gobernador Pedro Pierluisi les pedirá salud para el pueblo de Puerto Rico.

“Tengo que pensar en la salud, primero que nada, y es lo que todos deberíamos pedir, que estemos todos en salud y, aparte de eso, que haya paz y tranquilidad en nuestro querido Puerto Rico y la prosperidad que todos queremos”, afirmó.

Sus deseos fueron expresados tras anunciar en una conferencia de prensa realizada en La Fortaleza que mañana, jueves, se transmitirá a través de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR) y por sus redes sociales dos especiales con motivo del Día de Reyes.

El primer programa, se transmitirá a las 10:00 a.m. y a las 4:00 p.m. Este especial será dedicado a los niños y contará con la participación de Atención Atención.

“Vamos a tener para ustedes el especial ‘El sueño del Día de Reyes’. Este especial es dedicado a nuestros niños y niñas para que siempre mantengan vida la tradición y la magia que celebramos en Puerto Rico por la llegada de los Reyes Magos”, informó.

A las 8:00 p.m., entretanto, se transmitirá el especial “Bohemia en La Fortaleza”, dirigida por el maestro Cuco Peña y animada por la locutora Deddie Romero.

Expuso que se presentarán José Nogueras, Victoria Sanabria y Didi Romero.

“Estas trasmisiones por la vía de la televisión y la vía cibernética lo hacemos, obviamente, porque estamos en medio de este repunte (del COVID-19) y quisimos evitar aglomeraciones”, manifestó Pierluisi.