El gobernador electo, Pedro Pierluisi, centró este viernes su mensaje de Navidad en describir las condiciones de distanciamiento social que ha impuesto la pandemia del coronavirus.

Destacó que lo importante es mantener esa “unión de espíritu” y la solidaridad que caracteriza al puertorriqueño.

“Estamos celebrando una época navideña diferente, pero conservando las tradiciones y costumbres que nos caracterizan como pueblo. La Navidad representa alegría y esperanza. Nos recuerda todas las bendiciones que recaen sobre nuestras familias y nos une en solidaridad con toda nuestra gente. En esta Navidad en cada hogar de Puerto Rico tendremos distanciamiento físico, pero unión de espíritu”, afirmó en un vídeo publicado en las redes sociales.

Relacionadas

De inmediato, pidió que “conmemoraremos el nacimiento del niño Dios desde nuestras casas, pero siempre nos mantendremos conectados con tecnología con nuestros familiares y amigos, y celebraremos de una manera distinta para garantizar que pronto podremos abrazarnos y compartir juntos como antes”.

Pierluisi destacó que sus deseos en Navidad es que Puerto Rico tenga salud y bendiciones.

“Que el amor, la alegría y hermandad esté siempre presente en el corazón de nuestra bella Isla. ¡Felicidades!”, concluyó.