El Partido Nuevo Progresista (PNP) anda detrás de votantes del Partido Popular Democrático (PPD), Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y del Proyecto Dignidad.

El gobernador y líder de la Palma, Pedro Pierluisi, no escondió los intentos que realizan para engordar sus números para las elecciones del 2024. Así lo dejó claro a la prensa, tras participar de la Convención Anual del Colegio de Contadores Públicos Autorizados que se celebra en un hotel en Fajardo.

“Aquí nosotros vamos a invitar a votantes tanto del Proyecto Dignidad como del Partido Popular. Y de igual manera, si es que hay estadistas en Victoria Ciudadana, los que sean, pues también los invitaremos. Reconozco que le debe costar bastante trabajo a un independentista o soberanista apoyar a nuestros candidatos. Eso yo lo reconozco. Pero, al resto, los que sean pro americanos, los que quieran la igualdad como ciudadanos americanos, van a estar más que invitados al PNP, a votar por nuestros candidatos”, señaló.

En parte, sus expresiones se deben al llamado que han realizado líderes de la Palma para que los conservadores y el sector religioso deje de apoyar a Proyecto Dignidad y se muevan al PNP.

Pierluisi aclaró que el llamado va dirigido a todos aquellos que busquen la unión permanente con los Estados Unidos.