El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, anunció que esa colectividad estará celebrando un ‘viewing party’ del mensaje de situación de estado del gobernador, Pedro Pierluisi, pautado para mañana, miércoles, a las 5:00 p.m. en el hemiciclo de la Cámara de Representantes.

Según explicó el funcionario, el partido estará habilitando el área sur de El Capitolio con hasta 250 sillas para que toda persona que así lo desee, pueda observar el primer mensaje del Gobernador.

“Mañana es un día importante para Puerto Rico, nuestro Gobernador brindará su primer mensaje de estado. Ante la realidad de que se limitará el acceso a las gradas de la Cámara de Representantes, hemos habilitado una pantalla digital de transmisión, la cual ubicamos en el área sur de El Capitolio, entre las escalinatas y el paseo de los presidentes, para que nuestros seguidores puedan ver el mensaje y ser parte de esta historia”, comentó Ríos.

Relacionadas

El también portavoz alterno del PNP en el Senado dijo que las 250 sillas tendrán seis pies de distancia entre sí y, además, se tomarán otras medidas de salud, como insistencia en el lavado de manos con alcohol, entre otras.

“Existe mucho entusiasmo entre nuestra gente de participar de este evento y por eso hemos desarrollado esta actividad, centrada en la realidad de la pandemia. Hemos implementado rigurosas medidas de salud para proveer un ambiente más saludable para todos los presentes”, añadió el Senador por el Distrito de Bayamón.

La actividad está pautada para comenzar antes de las 5:00 p.m., la hora que se espera que comience el mensaje del primer mandatario.