La representante de Puerto Rico ante la Cámara de Representantes de EE.UU., Jenniffer González, aseguró este martes en un comunicado que respalda al gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, ante la cadena de acusaciones en su contra por parte del hijo del exsecretario de Hacienda Raúl Maldonado.

 "Estoy sumamente preocupada con la cadena de eventos en donde se denuncian posibles actos de corrupción", aseveró en una nota.

 "Respaldo al gobernador en sus acciones en contra de los que falten al juramento de servirle a nuestro pueblo. Aquel que tenga información sobre delitos cometidos tiene la obligación de cooperar con las autoridades estatales y federales. Igualmente, las agencias de ley y orden deben asumir su responsabilidad de forma expedita", agregó.

 Además, consideró que el archipiélago borincano "no se merece menos. El servicio público debe ser sinónimo de honestidad y el que lo utilice para beneficiarse tiene que ser repudiado. Siempre estaré al tanto de lo que es natural nos preocupe a todos en Puerto Rico".

 "Mi atención y enfoque están centradas en todo lo que ayude a Puerto Rico en el Congreso y en las agencias federales. Mi compromiso de trabajo con Puerto Rico es inquebrantable", concluyó.