Presidente del PPD acude a su segunda prueba de dopaje por falta de pelo
A su arribo al laboratorio, Ferrer llevaba el aviso escrito que le indicaba que la muestra del 10 de enero era insuficiente.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El presidente y portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Héctor Ferrer, cumplió con su cita de hoy para ofrecer otra muestra de cabello para la pruebas de dopaje de la casa de las leyes.
A su arribo al laboratorio Caribbean Medical Testing acompañado de su hijo menor, Ferrer llevaba el aviso escrito que le indicaba que la muestra del 10 de enero era insuficiente.
Ferrer indicó que en su caso la invalidez de la muestra fue por la "naturaleza de los genes", en alusión a su calvicie.
El líder político explicó que llegó con su hijo porque la congestión del tráfico le impidió llevarlo a la escuela a tiempo.
Preguntado si someterá otra muestra, el Representante explicó que no tiene ningún problema porque desde los 16 años se le vienen practicando estos análisis, ya que era deportista.
Opinó que la Presidenta de la Cámara de Representantes debe divulgar lo antes posible los resultados de las pruebas de dopaje de los legisladores para evitar especulación.
En cuanto al resultado de la prueba tomada a Luis Farinacci cuando todavía era legislador, Ferrer señaló que se supone que sea confidencial y sólo él la divulgue.
Al salir del laboratorio, donde dio una muestra de orina, dijo "por los próximos meses vengo a que me hagan la de cabello porque me voy a dejar crecer el cabello".
¿Se va a dejar una colita en la nuca?
- Vamos a ver, es para que no tengan dudas.

