El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) anunció hoy que la rampa de acceso hacia el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín desde el expreso Ramón Baldorioty de Castro (PR-26) será cerrada al tránsito mañana, viernes, y el próximo lunes, debido a que se realizarán trabajos de repavimentación.

Este cierre ocurrirá tras haberse completado la repavimentación de la rampa de salida desde el aeropuerto hasta la Baldorioty entre ayer y hoy y haberse reabierto dicha zona al tránsito vehicular.

Según se detalló en comunicado de prensa, mañana comenzarían los trabajos en la rampa de entrada al aeropuerto en dirección de San Juan a Carolina. La pavimentación comienza a partir de las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Se detendría para continuar el lunes, 17 de julio en el mismo horario.

Relacionadas

Estos cierres temporeros continuarán hasta completar todas las rampas de acceso al aeropuerto internacional y serán informados según progresen las labores diarias. Los trabajos se extenderán por un periodo de dos semanas.

Se recomienda a los conductores y a los viajeros consultar la aplicación WAZE para planificar sus viajes y reducir los retrasos en los tiempos de viaje. Además, se les pide a los conductores transitar con precaución para evitar accidentes.