El Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico anunció que ayer el ingeniero estructural, Luis M. Cid, evaluó las estructuras del Recinto ubicadas en Centro Médico por lo que hoy reanudaron las clases en ese recinto.

“Del informe se desprende que, al día de hoy, nuestro recinto está apto para recibir a nuestros estudiantes y empleados. A tales efectos, reanudaremos las labores académicas y administrativas el martes, 14 de enero, según programado”, expuso el Segundo Rodríguez Quilichini, rector del RCM.

De su parte, la Administración Central comunicó que los estacionamientos de UPR Parking System fueron inspeccionados por un ingeniero estructural y no sufrieron daños que representen riesgos para los usuarios.

“La seguridad de nuestra comunidad universitaria es nuestra es sumamente importante para esta Administración. Ante la situación actual que vivimos en nuestra Isla, es esencial que todos estemos informados sobre cómo actuar antes durante y después de un terremoto. Por tal motivo, durante esta semana estaremos orientando a la comunidad necesaria sobre qué hacer en caso de un terremoto”, concluyó en declaraciones escritas el rector.