A seis meses de haber sido confirmada como secretaria del Departamento de Hacienda, Teresita Fuentes renunció a su cargo el pasado viernes de manera inmediata.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares le agradeció esta tarde las gestiones de Fuentes frente a la agencia, al tiempo que informó que próximamente dará a conocer el nombre del nominado a silla.

“Agradezco el servicio que Teresita Fuentes ha prestado al pueblo de Puerto Rico, su servicio y dedicación. Con su liderato, nuestra administración ha logrado adelantar importantes medidas. Le deseamos lo mejor a ella y a su familia”, expresó el primer ejecutivo en declaraciones escritas.

Rosselló Nevares añadió que la posición será ocupada de manera interina por el actual secretario de Rentas Internas, Francisco Parés.

Varias fuentes informaron a Primera Hora el pasado viernes que otro personal de confianza de la funcionaria también dimitió a su cargo.

Fuentes fue nombrada a Hacienda en sustitución de Raúl Maldonado Gautier, quien pasó a ocupar la secretaría de la Gobernación.