Representante adjudica su derrota por estar enfermo
José Luis “Nuno” López estuvo hospitalizado siete meses y no pudo hacer campaña.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El representante del precinto 1 de San Juan por el Partido Nuevo Progresista, José Luis “Nuno” López le atribuyó a su estado de salud el que esté perdiendo la primaria.
López le indicó a Primera Hora, que estuvo siete meses hospitalizado por un tumor en el cerebro y que su contrincante Eddie Charbonier usó eso para sacar ventaja, para decir que él no podía ser el candidato de San Juan en las próximas elecciones.
López, que lleva tres cuatrenios en la Cámara de Representantes, indicó que él apenas pudo hacer campaña y que la ventaja de Charbonier a esta hora es mínima.
Relacionadas
El representante habló en el Comité del aspirante a la alcaldía de San Juan Leo Díaz, quien sí logró prevalecer en la primaria primarista.