La representante Albita Rivera informó que enmendará la resolución que presentó para que se investigue a la ex procuradora de las Personas de Edad Avanzada, Rossana López, para incluir presunta actuaciones que realiza sin autoridad en ley.

Rivera dijo que tiene conocimiento de que López supuestamente ha visitado varios municipios como si estuviera en funciones para provocar quejas contra el gobierno, "abrogándose una responsabilidad que no le corresponde".

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) calificó de impresionante cómo hacían el montaje en la oficina dirigida por López, al llamar a la prensa sin decirle nada a la persona afectada y los presentaban con orines y en condiciones que no eran necesarias para divulgar su imagen.

Rivera dijo que luego de que la ex funcionaria fue despedida no se ha podido desligar de ese proceso y anda por los municipios creando una falsa representación.

"La información que ha llegado a nuestra oficina es que se citan envejecientes para que se reúnan con ella como si tuviera alguna autoridad y ella luego establece un plan para atacar al gobierno. Es lo mismo que hizo estando en el poder y ahora lo hace igual de ilegal", expresó Rivera.