Desde mañana, martes 27 de mayo de 2025, solo se permitirá el paso a residentes en zonas cercanas a San Patricio Plaza, en Guaynabo, debido a trabajos de repavimentación que realizará la Administración Municipal en varias vías principales. El acceso estará restringido para conductores no residentes mientras duren las labores, como parte de un plan de rehabilitación vial que anunció el alcalde, Edward O’Neill Rosa.

Los trabajos, liderados por el Departamento de Obras Públicas, se concentrarán en la avenida Luis Vigoreaux, la avenida González Giusti y la Carretera 19.

Estas mejoras forman parte de un esfuerzo municipal más amplio para renovar el pavimento en diferentes comunidades de Guaynabo. Durante este período, se exhorta a los residentes a remover sus vehículos de las zonas impactadas, ya que cualquier obstrucción podría conllevar la remoción por parte de la Policía Municipal.

“Este es solo uno de los múltiples trabajos que estamos llevando a cabo como parte de nuestro plan de repavimentación municipal. Seguimos impactando sectores urbanos y comunidades para beneficio de todos los guaynabeños”, expresó el alcalde a través de una comunicación escrita.

Para reducir los inconvenientes en el tránsito, se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas como la Carretera 17 (avenida Piñero), la Carretera 19 en dirección al Hospital del Niño, la Carretera #2, la avenida Ramírez de Arellano (con conexión a la PR-177), y la avenida Martínez Nadal.