El exgobernador Ricardo Rosselló se defendió de los señalamientos que hizo hoy la gobernadora Wanda Vázquez sobre unos artículos desaparecidos de la mansión ejecutiva.

Asimismo dijo que espera que la mandataria corrija lo que ha expresado públicamente.

A través de sus redes sociales, Rosselló escribió que antes los comentarios públicos hechos por Vázquez Garced “no me queda más remedio que desmentirla públicamente”.

En el escrito también menciona que nadie de la Fortaleza se ha comunicado ni con él ni con su esposa, Beatriz para preguntar sobre los alegados artículos perdidos.

También menciona que es falso que la gobernadora no sabe del proceso de transición luego de su renuncia en julio de 2019.

“Yo hice la transición con ella, no con Pedro Pierluisi. Parte de este proceso está documentado en redes sociales (ver imagen) y en los periódicos”, expresó Rosselló en su escrito acompañado de una foto captura de sus redes sociales que data del 26 de julio de 2019, dos días después de haber renunciado a la gobernación de Puerto Rico.

El calce de la imagen del año pasado lee “Continuamos las reuniones referentes a la transición junto a jefes de agencia y la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez”. En la foto aparece Rosselló junto a Vázquez y otros miembros del gabinete.

Ante los comentarios públicos anunciados por La Gobernadora, no me queda otra opción que desmentirla públicamente. La...

Posted by Ricardo Rossello on Friday, June 26, 2020

A continuación el escrito de Ricardo Rosselló:

Ante los comentarios públicos anunciados por La Gobernadora, no me queda otra opción que desmentirla públicamente.

La evidencia constatable es:

1. La Fortaleza (o algún oficial de la Fortaleza) no se ha comunicado en ningún momento conmigo o con mi esposa Beatriz, en referencia a los alegados artículos perdidos.

2. El decir que ella no sabe de la transición es falso. De hecho, yo hice la transición con ella, no con Pedro Pierluisi. Parte de este proceso está documentado en redes sociales (ver imagen) y en los periódicos.

3. Decir que Luis Augusto Martínez no estaba en La Fortaleza es falso. El estaba allí como Sub Administrador y luego de Administrador Interino. También estaba el actual director de la oficina de propiedad, Jose Candelaria (supervisado por Luis Augusto Martinez).

Espero que corrijan.