En momentos en que la figura de Jorge "Georgie" Navarro Suárez está en debate por un nuevo incidente en un establecimiento donde se venden bebidas alcohólicas, el presidente del Senado Thomas Rivera Schatrz y el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá intercambiaron golpes en redes sociales.

Acevedo Vilá denunció que Navarro Suárez ya está certificado como candidato para el 2020 en "el PNP de TRS", esto acompañando su denuncia con un documento que supuestamente evidencia que el polémico representante por San Juan volverá a aspirar en las próximas elecciones.

"Para que conste: ya el PNP de TRS y Pierluisi certificó a Georgie Navarro como candidato para el 2020", dijo Acevedo Vilá.

Un rato después, Rivera Schatz le ripostó, y acompañó su respuesta en redes sociales con una imagen de hace varios años en la que Acevedo Vilá se le ve caminando con un vaso rojo por unas fiestas de la calle San Sebastián.

"Primero: ¡El PNP no es mío! Es de todos sus militantes y afiliados. Tal vez pienses que los Presidentes de los Partidos son dueños de la colectividad porque TU con el dinero del PPD, comprabas tu ropa, pagabas tus viajes, gustitos de lujo y hasta unos “arreglitos estéticos” te hiciste con dinero que no era tuyo. ¡Timaste a tu gente! Por eso, entre otras cosas, tuviste las acusaciones de corrupción que enfrentaste. Segundo: En el 2008 te certificó la pava como aspirante a la gobernación con 24 acusaciones de corrupción. ¡Con qué moral hablas! ¡Oye... si bebes para olvidar, no olvides tu historia!", dijo el actual presidente del PNP.

Ayer, luego del video en el que Navarro Suárez fue empujado por un empelado de seguridad en las afueras de un negocio, Rivera Schataz dijo que se reuniría con el legislador "para discutir estos incidentes y tomar las acciones que se estimen pertinentes".