De hecho, expresó que le dejó saber su malestar hoy a la gobernadora Wanda Vázquez Garced durante una reunión que tuvieron en La Fortaleza y en la que le explicó los problemas “dramáticos” que hay en las carreteras como la 681 que conduce de Arecibo a Barceloneta.

“Las carreteras están en un estado dramático y es por la falta de ejecución por parte del secretario de Transportación y Obras Públicas”, manifestó.

“Hace tiempo que estoy diciendo que debe haber otra persona ahí que ocupe esa posición… si el secretario del DTOP tuviera la mitad de la iniciativa que tiene la directora ejecutiva de la Autoridad de Carreteras, Rosana Aguilar, la historia fuera otra”, sostuvo.

Relacionadas

Esta mañana Contreras reveló que desde el huracán María, hace más de dos años, el gobierno aun no ha arreglado 18,000 rótulos y 391 derrumbes alrededor de la isla pues la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) no les ha desembolsado ni un solo centavo para estos fines.

Según Rodríguez Aguiló que FEMA no haya desembolsado el dinero no es exclusa pues la agencia sí ha recibido otros fondos de emergencia para realizar proyectos “que se quedaron a mitad de camino y no se terminaron por falta de supervisión”.