El gobernador Ricardo Rosselló pidió hoy que le rebajen el sueldo al nuevo principal oficial ejecutivo (CEO),  Rafael Díaz Granados, o que en su defecto renuncien los miembros de la Junta de Gobierno que no acepten la rebaja.

“El sueldo otorgado por la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) al nuevo director ejecutivo no guarda proporción con la condición financiera de la AEE, la situación fiscal del Gobierno, ni con el sentir de un Pueblo que está realizando sacrificios para levantar a Puerto Rico", dijo Rosselló en declaraciones autorizadas enviadas a la prensa

""La Junta de Gobierno de la AEE debe atemperar el sueldo a lo que estoy planteando, o en su defecto, los miembros que no estén dispuestos a hacerlo deben renunciar a sus cargos, para que los asuman personas que trabajen arduamente en la búsqueda de un buen director ejecutivo dispuesto a trabajar por un salario que se ajuste a la realidad de la AEE”.

Díaz Granados cobrará $750,000. En diversos medios ha dicho en las pasadas horas que es unsacrificio para él trabajar enla corporación pública porque ganaría más en otras plazas de trabajo.