El gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunirá hoy con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca, en Washington, DC, para dar seguimiento a la asignación de fondos que la Isla necesita tras el paso del huracán María.

El Gobernador también se reunirá con el vicepresidente, Mike Pence y el director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Mick Mulvaney. Además, estará reunido con el líder la mayoría del Senado, Mitch McConnell y el líder de la minoría del mismo cuerpo legislativo, Charles Schumer.

Asimismo, el primer mandatario discutirá la situación de la Isla con la presidenta del Comité de Energía y Recursos Naturales, la representante Lisa Murkowski. Este comité atiende los asuntos de Puerto Rico en la Cámara de Representantes.

El secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés, informó a través de un comunicado de prensa, que el Primer mandatario se reunirá con el senador Marco Rubio y con miembros del Comité de Apropiaciones del Senado federal.