Los patronos de Puerto Rico tienen hasta mañana jueves, 20 de octubre de 2016, para realizar el pago del primer semestre de la Póliza de Seguro, informó hoy mediante comunicado de prensa la administradora de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Lcda. Liza M. Estrada Figueroa.

 “Al efectuar el pago en la fecha establecida, los patronos cumplen con la Ley y garantizan su inmunidad patronal”, explicó Estrada Figueroa en sus declaraciones escritas.

Cumplir con la ley no solo conserva la inmunidad de los patronos contra demandas sino que además garantiza a los empleados lesionados los servicios médicos efectivos e ilimitados del Fondo para que estos puedan rehabilitarse y reintegrarse a sus labores a la mayor brevedad.

Los patronos pueden realizar la transacción de pago desde la comodidad de su hogar o negocio, a través de la página electrónica www.fondopr.com.  También pueden visitar la oficina regional más cercana.

La Póliza de Seguro de la CFSE es un seguro patronal compulsorio y exclusivo, con el cual los patronos, debidamente asegurados, obtienen inmunidad. 

Para más información relacionada al pago de la Póliza de Seguro los patronos pueden llamar a las líneas de servicios 1-844-PATRONO (1-844-728-7666) ó 1-844-PÓLIZAS (1-844-765-4927).