Mientras tanto, empleados de la Cámara trabajaban a todo galope para mudar al otrora líder legislativo a una nueva oficina al antiguo edificio de Medicina Tropical.

Primera Hora trató de acceder a la oficina a través de la Biblioteca de Servicios Legislativos, pero un guardia de seguridad  que custodiaba el puesto de entrada no lo permitió.

Luego,  este rotativo accedió al tercer piso por la entrada general del edificio. Al final de un pasillo encontramos la oficina que ocupará Perelló con vista al Océano Atlántico. Allí anteriormente estaba la oficina de Administración de la Cámara, confirmaron dos empleados que trabajaban en el remozamiento del local. 

Relacionadas

Primera Hora entró hasta el área de recepción, que estaba vacía y sin muebles, y que era la única abierta.

El oficial de prensa de Perelló, Danny Hernández, dijo que el legislador ya regresó de Panamá, pero no pudo precisar si se presentaría al Capitolio.

Hernández sostuvo que el representante no tenía ninguna comparecencia pública. Primera Hora hizo las gestiones para entrevistarlo, pero al cierre de esta edición, Perelló no estuvo disponible.     


El pasado viernes, tras haber renunciado a la Presidencia de la Cámara viajó a Panamá para participar en un foro de presidentes legislativos de Centroamérica y el Caribe.