Numerosos atracos se han reportado en las pasadas horas en establecimientos comerciales del área policiaca de Caguas, donde ha habido hurto de dinero, alimento, cajas fuertes, y otras propiedades.

Anoche a las 10:00 p.m. se reportó un robo en el restaurante Pizza Hut ubicado en el Barrio Bairoa de Caguas, donde un individuo portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación despojó a Joan Cintrón González de $43 dólares.

De otra parte, ocurrió un robo a las 10:32 p.m. en el restaurante de comida oriental Sweet Cream ubicado en la Calle 16 de la Urbanización Villa del Rey de Caguas.

Según se informó, un individuo portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación despojó a Gui Ling Haang de $100 en efectivo.

Mientras, a las 10:55 p.m. se reportó un robo en el Hogar Crea ubicado en la Carretera 931 del Barrio Navarro en Gurabo, donde dos individuos enmascarados y portando armas de fuego, mediante amenaza e intimidación se apropiaron de $111 dólares en efectivo y un celular.

Ya de madrugada a las 2:47 a.m. dos individuos vestidos de negro, uno de ellos portando arma de fuego y el otro un cuchillo, mediante amenaza e intimidación se apropiaron de $242 dólares en efectivo producto de las ventas de la noche.

Finalmente a las 4:00 a.m. se reportó un escalamiento en el restaurante de comida rápida Burger King ubicado en la Carretera 189 frente a la Universidad del Turabo en Gurabo donde alguien, forzando la ventanilla del servi-carro, logró acceso al interior apropiándose de una caja fuerte con una cantidad no determinada de dinero en efectivo, un disco duro de grabación del sistema de cámaras de seguridad, 3 cajas de whoppers, 5 cajas de papas y 4 cajas de queso.

La propiedad no fue valorada y se desconoce la cuantía de dinero hurtado.

Afortunadamente en ninguno de los incidentes, según  la Policía, hubo heridos.