El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, se está restableciendo favorablemente según informó su portavoz, Daphne Desirée Flores.

El político, quien fue hospitalizado el pasado jueves por una condición pulmonar, ha recibido un cuidado intensivo y está en franca mejoría, según sus doctores Luis y Pedro Torruellas.

“El equipo médico del Alcalde decidió hospitalizarlo para poder someterlo a un tratamiento intensivo, así que esperamos que a principio de semana puedan darle de alta, esas son las expectativas por el cuadro favorable del Alcalde”, detalló Flores en declaraciones escritas.

Aún sigue recibiendo tratamiento médico por su condición de salud en sus pulmones.

Le hace petición a Rosselló

Hoy, Trujillo Panisse recibió la visita del gobernador y la primera dama a los cuales no dudó de hacerles un reclamo por los residentes de su municipio.

“Yo tengo salud, pero necesito que nuestro pueblo de Humacao tenga salud, necesito que se termine la energizacion de nuestro pueblo porque ellos están afectados emocionalmente”, le imploró.

Ricardo Rosselló Nevares se comprometió a trabajar la situación, pues a casi nueve meses del catastrófico huracán María existen barrios en Humacao que están en cero por ciento de energización.

Agradecido el gesto solidario de la familia gobernante por el detalle de traerle un rosario para que lo proteja.

(Suministrada)
(Suministrada)