El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, entregó a la primera dama, Beatriz Rosselló, 6,562 libretas que fueron donadas por los empleados de la Cámara alta como parte de la campaña "Fortaleza para ti. Back to School 2019".

"En la tarde de hoy entregamos a la primera dama nuestra aportación por la iniciativa que ella y el personal de su oficina llevan desarrollando desde hace algún tiempo para procurar que nuestros niños y niñas tengan todos los materiales escolares particularmente los que son de escasos recursos", dijo Rivera Schatz en un comunicado.

"Teníamos asignado recolectar entre todos los empleados del Senado la cantidad cinco mil libretas para entregar a nuestros niños y niñas a través de la iniciativa de nuestra primera dama y hemos recolectado 6,562 libretas", añadió.

Por su parte, la primera dama agradeció a Rivera Schatz y al Senado de Puerto Rico "por nuevamente haber levantado su liderato junto a los senadores de este distinguido Cuerpo para ser parte de nuestro Back To School 2019".

"Es el tercer año consecutivo que a través de Fortaleza Para Ti llevamos a cabo este esfuerzo que tiene como fin principal, ayudar a que nuestros estudiantes tengan un inicio feliz de su curso escolar, y que sepan que estamos todos comprometidos para que tengan éxito en su jornada", destacó la primera dama.

"Pero, sobre todo, que sepan que la prioridad del gobernador, a quien agradezco igualmente todo el apoyo a nuestras iniciativas, es una sola, que ningún niño se quede sin sus materiales escolares", añadió.