Los electores que solicitaron el voto adelantado por correo podrán entregar sus papeletas votadas en la Junta de Inscripción Permanente más cercana.

Así lo informó hoy el comisionado electoral del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Roberto Iván Aponte Berríos, quien le propuso esto a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE)

“Felicito a la CEE, tanto al Presidente como a los Comisionados Electorales de los demás partidos por haber aceptado esta propuesta del PIP. La idea surge con el objetivo de facilitarle al elector la entrega de las papeletas en un lugar cercano a su hogar, de darle más confianza al mismo ante las dudas que han expresado muchos con el servicio de correo y de asegurar que esas papeletas votadas lleguen lo antes posible al Coliseo Roberto Clemente”, expresó Aponte Berríos.

El Comisionado del PIP añadió que este esfuerzo asegura que la mayor cantidad de papeletas sean contadas días previos a las elecciones generales posibilitando que se puedan divulgar resultados más precisos la noche del 3 de noviembre dándole tranquilidad al país.