"Se nos ha informado sobre el arresto de Ángel Figueroa Cruz, que labora en el Senado, por agentes del FBI. Nos sorprende y entristece la noticia", expresó Rivera Schatz en su página de Facebook.

"La trayectoria personal y profesional del compañero Figueroa Cruz siempre ha sido de honradez y total decencia", añadió.

"No toleraremos actos contrarios a la ley, a la ética y a la confianza pública", sostuvo el líder senatorial.

Por su parte, el presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, indicó en relación a la pesquisa federal que "el germen de la corrupción en el servicio público no puede ser tolerado ni justificado".

Relacionadas

"Si la aspiración es a reconstruir y a levantar el país, ese es uno de los obstáculos que hay que superar. No hay espacio para fallarle a la confianza del pueblo", dijo el funcionario popular en un comunicado de prensa.

"Espero se sepa toda la verdad, que no exista impunidad y que muchos tengan la consistencia de sus reclamos en el pasado", declaró Torres.

Además de Figueroa Cruz, otros detenidos llegaron con los rostros cubiertos en horas de la mañana de hoy al Tribunal Federal en San Juan.