Waldemar no piensa alejarse del canto y la cocolería
El designado titular del DRD, quien es cantante profesional, dice que nunca abandonará la música.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Volmar, designado titular del Departmantento de Recreación y Deportes (DRD), se ha destacado como cantante del importante grupo salsero y con ellos se ha presentado en tarimas de toda la Isla y otros países.
Al prometer que la suya será una secretaría dinámica, por su experiencia en la música, no descarta que haga igual que el actual jefe de Bomberos, Ángel Crespo, quien ha grabado temas musicales educativos, como parte de su gestión pública.
“Si tenemos un director del Cuerpo de Bomberos que es cantante, por qué no podemos tener un secretario que sea salsero y que a través del deporte y la música llevemos el mensaje a todo el pueblo puertorriqueño”, indicó a Primera Hora.
Relacionadas
“La música y el deporte son idiomas universales. Un foul en el basquet es un foul aquí y en Japón. Una nota de sol en la música es una nota aquí y en África…El País necesita la unión de un sinnúmero de elementos para verdaderamente desarrollarnos en el deporte, que nos da la disciplina, y la música que da la sensibilidad”, sentenció Volmar.
Mientras, riendo de buena gana frente a su progenitora, Miriam Méndez, el joven confiesa que una de las cosas que en el servicio público quiere copiar de su madre es su humildad y su tesón.
Méndez, una mujer que ha visto a una hija sufrir por el cáncer y ha luchado duro por sus hijos, es la que logra que el líder recreativo tenga los pies sobre la tierra.
“Son sus valores los que tengo arraigados y estos son las herramientas principales para mantenerme hasta el final…Lo que verdaderamente me ha protegido y me va a proteger, y esos son los elementos principales que cualquier ser humano, cualquier servidor debe tener para que el poder no lo corrompa”, concluyó.