“Estamos bien”.

De esta manera reaccionó el gobernador Ricardo Rosselló a la ola de críticas que levantó ayer con la petición al intérprete de trap Bad Bunny para que abriera una tercera función de su concierto.

Rosselló tildó de exagerada la reacción de múltiples sectores que cuestionaron su intromisión en un evento comercial en vez de prestar atención “a los asuntos importantes del país”.

“Yo escucho a mi pueblo y yo había escuchado una petición. Me parecía que esto a veces se toma las cosas de manera muy literal. Tomé esa acción porque había escuchado a mi pueblo y lo único que tengo que decir referente a eso es que ‘estamos bien’”, explicó en referencia a uno de los temas del intérprete. 

Relacionadas

Ayer, ante la sorpresa de muchos, Rosselló escribió directamente en sus cuentas de Twitter y Facebook, al trapero: “@badbunnyPR, felicitaciones por vender en tiempo récord tus dos conciertos, te has ganado el cariño de todo #PuertoRico. Sin embargo, mucha gente que te quiere ver no tendrá la oportunidad. Te pido a nombre del pueblo que abras una tercera función. ¿#EstamosBien? #BadBunny”.

La Fortaleza confirmó a Primera Hora que la petición fue oficial y no la obra de un hacker como muchos pensaron.

Hasta el momento, el artista urbano no ha confirmado la apertura de una tercera función.