Los Duques de Sussex, el príncipe Henry, o Enrique, y su esposa, la exactriz Megan Markhle, esperan su primer hijo, informó esta madrugada la cuenta oficial en Twitter del Palacio de Kensington,voz oficial de la corona británica.

El mensaje colocado a eso de las 4:00 a.m., hora de Puerto Rico, tiene sobre 24,000 comentarios. Temas relacionados a la realeza británica y este bebé -como Royal Baby, Megan Markhle, entre otros- copan la atención como tendencia en esa red social tanto en Estados Unidos, Puerto Rico y el mundo

"Su alteza real el Duke y la Duquesa de Sussex se complacen de anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé en esta [primera de 2019", informó el Palacio de Kensington.

"Están felices de compartir esta noticia con el público", se agrega en otro mensaje en Twitter.

El palacio también dice que la pareja agradece el apoyo de personas de todo el mundo desde que se casaron en mayo pasado.

Enrique es el tercero en línea para heredar la corona de Gran Bretaña, luego de su padre Carlos y su hermano William, o Guillermo. Su hermano William tiene tres hijos con su esposa, Kate.

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo en el Castillo de Windsor, Inglaterra.
La reina Isabel II es la monarca con el reinado más largo en la historia de Reino Unido.