Sídney, Australia. Una persona murió y otras dos se encuentran hospitalizadas después de que un hombre las apuñalara en una concurrida calle de la ciudad australiana de Melbourne, informaron hoy fuentes policiales.

El portavoz de la Policía del estado de Victoria, cuya capital es Melbourne, confirmó en una rueda de prensa que disparó contra el supuesto atacante en el pecho y éste se encuentra grave en el hospital.

El supuesto atacante había salido de un vehículo en llamas después de que aparentemente lo hubiera estrellado contra un centro comercial de la concurrida calle Bourke.

Tras salir del coche, el presunto autor del ataque arremetió con un cuchillo contra los allí presentes, uno de los cuales falleció en el lugar.

El sospechoso fue trasladado a un hospital en estado crítico, mientras el servicio de ambulancias indicó que al menos otras tres personas han sido ingresadas en centros hospitalarios, una de ellas con heridas en el cuello.

Testigos del suceso relataron a los medios locales que el presunto asaltante estrelló su vehículo contra un centro comercial en la calle Bourke y acto seguido abandonó el coche en llamas y comenzó a apuñalar con un cuchillo a los allí presentes.

Otros testigos informaron de que escucharon lo que podrían ser disparos.

La Policía informó de que no busca a más sospechosos, aunque mantiene acordonada la zona.