Un actor ruso de 38 años quedó atrapado bajo una enorme escenografía durante la interpretación de una ópera en el Teatro Bolshoi de Moscú.

La tragedia ocurrió mediante un cambio de escena y ni sus compañeros actores actores ni la orquesta, se percataron de lo sucedido a Yevgeny Kulesh por lo que continuaron con el espectáculo.

Según informaron varios medios, finalmente un hombre en el escenario se dio cuenta y comenzó a gritar por lo que detuvieron la música y los actores comenzaron a pedir ayuda.

Se informó que el trágico suceso ocurrió durante la interpretación de Sadko, una ópera rusa del siglo XIX del compositor Nicolai Rimsky-Korsakov.

Según el New York Post, se desconoce la razón por la que Kulesh quedó aplastado, pero se cree que se pudo haber movido en la dirección equivocada durante el cambio de escenografía.

Un exbailarín del Bolshoi, identificado como Nikolai Tsiskardze, declaró al diaro Komsomolkaya Pravda que el actor no tuvo culpa alguna y señaló las condiciones de trabajo en el prestigioso teatro.

“Es un infierno tras el escenario. Los bailarines se lastiman las piernas cuando las escenografías y escaleras se caen. No debemos culpar a Yevgeny o encontrar un chivo expiatorio”, declaró.