Antropólogo aseguró haber encontrado la tumba de Jesucristo
Afirman que se encuentra junto al Arca de la Alianza.

PUBLICIDAD
El antropólogo británico Paul Warner ha hecho una afirmación que dejó sorprendido a más de uno, en especial a la comunidad científica, ya que dice haber encontrado la tumba de Jesucristo en una cámara secreta que está debajo de la Gran Pirámide de Giza.
Durante esta investigación, Warner llegó a la conclusión de que la tumba de Cristo se encuentra junto al Arca de la Alianza en una cueva que está sellada por un enorme bloque de piedra.
El Arca de la Alianza es un cofre sagrado de madera bañado en oro. Según lo que relata la Biblia, tenía los Diez Mandamientos que le dio Dios a Moisés para que el pueblo los cumpliera.
Relacionadas
Este británico durante diez años se dedicó a buscar evidencias, las cuales presentó al Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, quienes aparentemente estaban encantados con la ‘revolución científica’.
Según Warner, se ha centrado en un túnel particular que está situado debajo del gran monumento denominado ‘Pasaje del Sur’. Afirmando que había descubierto estructuras hechas por el hombre más allá del último bloque de piedra del túnel, lo que podría indicar que hay algo oculto.
Esto lo respaldó con fotografías y videos, para mostrar que era la tumba de Jesús y el Arca de la Alianza.
Así fue su investigación
Paul Warner afirmó que su trabajo de campo se llevó a cabo en Egipto con varios escaneos a la pirámide e identificó que la ubicación de la tumba estaba debajo de la Gran Pirámide, haciendo una referencia cruzada de las tres religiones abrahámicas: judaísmo, cristianismo e islam.
Estas pruebas las comparó con lo que dicen los libros sagrados y con escritos antiguos en las tablillas de arcilla de Mesopotamia y concluyó que: “Varios sitios mencionados en las escrituras como el Monte Sinaí, Monte de Israel, Monte de los Olivos, Monte Sión y Monte de la Luz del Corán, de hecho se referían a la Gran Pirámide.
Paul Warner cree que la Pirámide es el lugar donde Jesús pronunció su ‘Sermón del Monte’. Tanto así que tiene grandes ambiciones con este descubrimiento, ya que podría traer la ‘paz al Medio Oriente’.
Sin embargo, el proyecto de Warner no ha estado exento de controversias, ya que se ha visto envuelto en un conflicto con el departamento de antigüedades de Egipto, debido a que fue designado consultor por el Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto.
Este es un equipo internacional de científicos que están aplicando radiación en las pirámides para observar profundamente el interior de las piedras. Según Warner, Egipto aceptó escanear el área más allá del bloque final del pasadizo hacia las profundidades de la cueva.
Esta investigación ha desatado una disputa entre las partes debido a que Warner acuso a los egipcios de no cumplir con su parte del trato y los calificó como un “obstáculo para el progreso”.