Arrestan a dos sospechosos por la muerte de niña atropellada en China
La policía arrestó formalmente a dos conductores sospechosos de atropellar a una niña que murió una semana después de ser arrollada en una bulliciosa calle en el sur de China y desatendida por los transeúntes, reportaron periódicos el domingo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Beijing-La policía arrestó formalmente a dos conductores sospechosos de atropellar a una niña que murió una semana después de ser arrollada en una bulliciosa calle en el sur de China y desatendida por los transeúntes, reportaron periódicos ayer domingo.
El Beijing News y otros medios dijeron que la policía de Foshan concluyó su investigación inicial y ordenó el arresto de dos hombres, una medida que casi siempre conduce a un juicio.
No se informó de qué los acusaban y las llamadas hechas a la policía de Foshan no fueron respondidas.
La muerte de Wang Yue recibió una intensa cobertura en la prensa china y generó una introspección nacional sobre la decadencia moral y la insensibilidad hacia el sufrimiento de otros.
El accidente del 13 de octubre fue captado por cámaras de seguridad, lo que permitió a la policía identificar los vehículos.
Durante siete minutos después de que la primera camioneta arrolló a la niña, 18 personas pasaron a un lado de la bebé ensangrentada antes de que un chatarrero la levantara y entregara a la madre.