Una joven de 14 años fue asesinada luego de pedir un autógrafo, mientras asistía a un evento musical en el municipio de Atitalaquia, en el estado de Hidalgo en México.

Aparentemente, el ataque se produjo sin una razón aparente. Los hechos ocurrieron en el Centro de espectáculos Don Guillermo Morán, donde se presentaban varias agrupaciones y se llevaba a cabo un evento de baile, cuando la menor pedía a uno de los grupos que se presentaron que se tomara una fotografía con ella.

De acuerdo con las autoridades, fue en ese momento cuando una mujer atacó sin razón aparente a la muchacha, altercado que provocó su salida apresurada del lugar.

Pero la pelea no terminó ahí; cuando la joven y su tía se disponían a salir, fueron alcanzadas por los agresores de la niña y uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual le disparó. Aunque la menor fue llevada de inmediato a un centro hospitalario, llegó sin signos vitales a raíz de la gravedad de la herida. El disparo entró por el pecho y salió por la espalda.

Por su parte, la Procuraduría de Justicia local indicó que la persona señalada de la agresión ya fue identificada.