SANTIAGO.- Una niña de solo un año cayó a la vía de un tren en India e increíblemente resultó ilesa.

El hecho ocurrió en Mathura, una ciudad ubicada en el norte de ese país, y la afortunada pequeña fue identificada como Saheeba. La niña se encontraba en brazos de su madre, cuando esta junto a su esposo y su otro hijo, se bajaron abruptamente del carro porque habían sufrido un robo y querían dejar una queja.

En la maniobra, Saheeba se resbaló y cayó en la vía, justo entre el tren y el andén. Estupefactos, los padres de la niña y las demás personas que se encontraban en el lugar, tuvieron que esperar a que el ferrocarril terminara de pasar, para revisar si la pequeña había sobrevivido.

Todos quedaron aliviados cuando escucharon el llanto de la niña, quien increíblemente resultó ilesa del incidente.

"Nos estábamos bajando del tren, cuando este empezó a moverse. Mi esposa estaba sujetando a Saheeba en sus brazos, fue empujada por alguien porque el tren estaba muy lleno, provocando que mi hija cayera a la vía", explicó Sonu, padre de la pequeña, según informó The Times of India.

"Nadie esperaba que sobreviviera. Cuando fue levantada de la vía, vimos que no había sufrido ninguna herida. Había un sentimiento de júbilo entre la gente que estaba en el andén, todos querían tocar y bendecir a la niña", relató por su parte Asif Khan, uno de los testigos del hecho.

C. B. Prasad, oficial de la estación, calificó el incidente como un milagro.