Su trabajo pone en riesgo sus vida cada vez que entran en acción. La fuerza mental que necesitan para dedicarse a salvar vidas y propiedad va de la mano con la fuerza física que requiere el difícil trabajo de ellos como bomberos. Y para añadirle  inestabilidad a su profesión, muchas veces cuentan con ningún o muy bajo presupuesto.

Tomando en cuenta esto, el fotógrafo francés Fred Goudon  se tomó a la tarea de preparar un sexy calendario con lo mejor de los Bomberos Sin Fronteras de Francia, para ayudar con la recaudación de fondos para la institución.

Y mira que encendió el fuego con las fotos. La Internet está que arde con los bomberos franceses.

Según él mismo explicó al portal huffingtonpost.com, el proyecto le tomó más de un año, porque quería escoger bomberos que, además de que fueran bonitos, tuvieran personalidades dignas de una persona que quiere ayudar a otros.

"Los bomberos franceses son increíblemente sexys y quizás sea el uniforme o sus cuerpos, pero también son bien amigables. Alguien puede ser fotogénico, pero tiene que haber algo más. algo más profundo a cerca de sus almas. Necesitan tener una mente hermosa", dijo el fotógrafo de más de 20 años de experiencia.

Mira la sesión de fotos aquí.