Una ciclista rumana decidió abrir una cuenta de OnlyFans para poder pagar su próximo viaje a los Juegos Olímpicos 2024, que se llevarán a cabo en París.

Se trata de Alexandra Lanculescu, una ciclista y patinadora de velocidad nacida en Rumania y radicada en Canadá, quien decidió innovar para estar en los Juegos Olímpicos.

La aplicación de contenido para adultos ha ganado bastante fama en los últimos años y cada vez son más los deportistas que deciden incursionar en este mundo para poder costear su pasión por el deporte.

Alexandra Lanculescu es uno de los casos más sonados en las últimas semanas luego de revelar que tiene cuenta en la plataforma para adultos que le genera ingresos importantes para cubrir los gastos de su vida personal.

Soy atleta olímpica, pero publicar fotos sexys en bikini en OnlyFans desde 2021 paga mis cuentas: el dinero es una locura. Me importaba lo que pensara la gente, pero luego me di cuenta de que sus opiniones no pagan mis cuentas”, explicó la rumana en Daily Star.

La idea surgió porque “alguien lo sugirió” y dijo: “‘¿Por qué no tienes una cuenta de OnlyFans y creas un detrás de escena de lo que haces? Y como publicas fotos en bikini de todos modos, en realidad puedes cobrar por eso’. Yo estaba como, en serio, la gente paga por eso. Me gusta mi cuerpo. Quiero publicarlo de todos modos… Así que dije, me daré un mes y veré cómo va. ¡Y fue una locura!”.

Lanculescu ha conseguido aumentar sus seguidores en las redes sociales gracias a su cuenta en la plataforma y su amor por el deporte, cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram y 3 mil en X.

Además, está facturando importantes números para ir a París 2024. “Tengo paciencia. Planeo hacer esto durante mucho tiempo. No planeo establecerme y comprar una casa y tener hijos y comprar perros en el corto plazo, pero sí trabajar duro para llegar a París”.

La deportista decidió cambiar el patinaje de velocidad por el ciclismo y cumplió su sueño de estar en unas justas deportivas en 2018, cuando participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur. Sin embargo, no tuvo una actuación destacada por falta de preparación y quiere cambiar esa imagen que dejó en Francia.

“En 2018 probé el ciclismo en pista por primera vez y me enamoré por completo, fue una combinación natural hecha en el cielo. Y se sintió fácil de hacer, porque tenía el poder del patinaje”, destacó la atleta europea.

Ahora, su objetivo es brillar en el ciclismo y pelear por una medalla en los Juegos Olímpicos del próximo año en tierras francesas.