Este sábado se conoció la muerte de Thaina Fields, conocida actriz del cine para adultos en Perú, según lo reportaron diferentes medios de comunicación peruanos. La mujer logró destacar en la industria al participar en ‘Chupetín Trujillo al mando’, programa humorístico transmitido por redes sociales, y en producciones de la compañía Milky Perú, conocida por generar contenido para adultos en el vecino país.

La noticia también fue confirmada por Alejandra Sweet, creadora de contenido y amiga de Thaina Fields, por medio de su cuenta de Instagram, denominada @alebunny_19_22, al expresar unas palabras hacia ella: “Thaina, preciosa, desde donde estás brillas como una estrella y de eso estoy segura. No puedo decir más, solo esperaba que respondieras mi último mensaje. Un beso al cielo”.

Relacionadas

Al dar el sentido mensaje, comenzaron a surgir muchas preguntas entre los seguidores de Alejandra Sweet y Thaina Fields, por lo que uno de los internautas no dudo en preguntarle, por medio de la caja de preguntas, el motivo de su muerte, a lo que ella respondió: “Chicos, yo solo les diré que oren por ella...”.

Además, en conversaciones con el medio La República, Sweet expresó: “No puedo dar más detalles porque ando apenada por la noticia”. Por otro lado, Greta Sweet, compañera y actriz de Milky Perú, dejó ver su reacción ante la noticia, a través de su cuenta de Instagram @greta_sweet96. “Te escapaste de mi vista, pero nunca de mi corazón, chinita”. Finalmente, la productora Milky Perú, expresó unas sentidas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

“No podemos creer esto, nos negamos a estar sin ti, quisiéramos verte una vez más, mi chinis. Esperamos que alguien nos despierte de este mal sueño, siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por permitirnos ser parte de tu vida. Te amamos, mi chinis”, se puede leer en su cuenta oficial, @milkyperu.official.

Hasta el momento, no se ha conocido el motivo de su fallecimiento, debido a que no se han proporcionado detalles oficiales por parte de sus familiares y autoridades.