Los que la siguen en las redes sociales la llaman “la niña más bella del mundo”, pero también hay aquellos que critican su explotación a tan temprana edad.

Nacida en Moscú, Rusia, Kristina Pimenova ha estado modelando desde los tres años y su resumé incluye ser la cara de Cavalli, Armani, Benetton y Dolce & Gabanna, entre otros reconocidos modistas del mundo. En su página de Facebook –que administra su madre, la exmodelo Glikeriya Shirokova - tiene más de 2 millones de seguidores. En Instagram, la cifra es de 300,000, y es precisamente en esta red social donde los comentarios dejados por las personas están dando de qué hablar.  

Según Daily Mail, mientras por un lado están los que celebran la incuestionable belleza de la menor, también están los que dejan mensajes preocupantes que alagan las largas piernas de Pimenova o la describen como “a babe” (una jeva). Estos comentarios han desatado debates dirigidos a cuestionar si los padres de la niña la están explotando y sexualizando a tan temprana edad.

“Tratar a una niña como un adulto, tomándole fotos como se le haría a un adulto, está mal. Estás sexualizando a tu hija y padres como tú son la razón por la que las niñas crecen con tantos complejos”, comentó una persona sin identificar en Instagram.

La mamá de Pimenova insiste en que ella constantemente borra comentarios indecorosos de la página de su hija y que la niña no administra las cuentas en las redes sociales. 


#kristinapimenova

Een foto die is geplaatst door Glikeriya Pimenova (@kristinapimenova2005) op